Concurso.

¡Hola a todos! Llevo bastante tiempo desaparecida, lo siento (entre estar todo el día agobiada con segundo y otras cosas, ya no encuentro huecos para cosas que me gustan). Por eso, he estado pensando que, aunque yo no pueda escribir ahora, o hacer fotos... muchos de vosotros sí y, como sé que para aquellos que lo hacen porque lo necesitan y porque lo adoran, he pensado hacer un concurso, para animar el blog y para animaros a vosotros a daros una oportunidad. Pues bien, el concurso se basaría en lo siguiente:

Hay 4 categorías: Textos. Fotografías. Dibujos. Vídeos.  



En cada una de ellas, habrá una serie de temas en común y también diferentes para que elijáis uno. Podéis participar en todas las categorías eligiendo solo un tema para cada una. Bien, he aquí los temas: 

-Textos: Los textos que mandéis pueden estar relacionados con: La amistad; El miedo, o la inseguridad ante algo; Vuestras propias metas o preocupaciones; o simplemente, aquello que tengáis la necesidad de contarle al resto del mundo. El texto podéis hacerlo lo largo que queráis y deberá ir solo, sin fotografías ni dibujos.

-Fotografías: Las fotografías que mandéis pueden estar relacionadas con: Vuestro rincón favorito; Una foto que muestre la vulnerabilidad de una persona; Una fotografía que enseñe vuestro lado más oculto; Un pequeño detalle que queráis enseñarle al mundo; O algún trabajo en el que hayáis estado trabajando (sesiones de fotos...). La foto deberá ir con vuestra 'seña' en ella y sin textos adjuntos, solo una frase que la describa a la perfección.

-Dibujos: Los dibujos que podéis presentar deberán ser: Un dibujo sobre la persona que más admiráis; Uno sobre aquello a lo que habéis tenido que renunciar; Uno en el que le digáis algo que necesitáis al mundo; o uno en el que representáis a vuestra manera una frase de una canción (la frase tendréis que decírmela a la vez que me mandáis el dibujo)

-Vídeos: Los vídeos pueden ser: Un vídeo que muestre vuestra ciudad; Uno en el que aparezcas con amigos, diciendo lo mejor de cada uno y los mejores momentos con ellos; Un vídeo en el que aparezcáis vosotros haciendo lo que mejor sepáis hacer (lo más original que sepáis); o un vídeo de vosotros hablando de qué música escucháis y qué es lo que os han aportado vuestros grupos / cantantes favoritos, o alguna canción especial; Un vídeo personal vuestro o un vídeo vuestro junto a otro grupo de personas haciendo algún proyecto que tengáis entre manos.


Espero que os guste la idea y los temas que os ofrezco. Bien, para participar, tenéis que dejarme un comentario en esta entrada o bien un mensaje directo en Twitter, diciendo las categorías a las que os vais a presentar y el tema correspondiente de las que hayáis escogido. El plazo límite será hasta el día 7 de Diciembre. Alrededor del día 30-1 diré los ganadores. A aquellos que ganéis, sea cual sea la categoría en la que hayáis participado os dedicaré una entrada entera a vosotros, a vuestro blog...Me gustaría haceros una pequeña entrevista y enseñarles a todos como sois. Podéis mandarme vuestros textos, fotos, dibujos o vídeos  junto a vuestro nombre (también puede ser vuestro twitter) o vuestro link del blog a: martamogand@hotmail.es

Si no hay ningún problema...¡QUE EMPIECE EL CONCURSO! 

¡SUERTE Y GRACIAS!

33 comentarios:

Eme dijo...

Pues me parece perfecta la idea, me presentaré para fotografía y texto, espero estar a la altura.
Un abrazo muy fuerte, Marta.
(Eres lo mejor).

Marta. dijo...

Será un placer verte en acción cielo. (Tú eres lo mejor, gracias) ♥

Destartalada dijo...

¡Qué idea tan buena!
Quiero presentarme a la categoría de textos, pero me pregunto ¿podría presentarme con un texto cualquiera que venga de la imaginación? O tiene que ser estriamente con lo que dijiste en su categoría?
Bsos.

Marta. dijo...

Puedes hacerlo sin problemas :) Gracias por participar ♥

Unknown dijo...

Me gustaría participar en la categoría de fotografía y probablemente en la de textos si me viene la inspiración para escribir uno, ya lo he intentado hoy pero no me salía nada productivo, iré viendo :) O incluso a la de vídeo jajaja
Lo que presentemos habrá que enviarlo por email o cómo?
Besos :)

Marta. dijo...

Sí, tenéis que mandarlo al correo que pone en la entrada ^^

Tinker dijo...

Sí o sí me presentaré a texto y fotografía, ya veremos que sale.
Has tenido una idea muy original.

Un beso :)

Marta. dijo...

Genial :) Gracias ♥

dijo...

Me gustaría participar^^
Besos!

Marta. dijo...

Genial :)

Unknown dijo...

¡me presentare a fotografia ! Aunque he de confesar que mi fotografia es un tanto diferente, con retoques y el uso de photoshop , ¡ me encanta la idea de participar en un concurso tan diferente !
besos
dimitriscode.blogspot.com

Marta. dijo...

Me alegra oír eso, yo también tengo ese estilo de fotografía pero ¡me encantará ver tu trabajo!

Miriam Bonilla Martínez dijo...

Mmm me gusta muchísimo la idea.
Intentare presentarme (Aún no sé a que) Pero probablemente texto o fotografía.
Ya iré viendo lo que se me ocurre y como ando de tiempo!
Una preguntilla, los vídeos tienen que ser de esos temas, si o si? (Podría ser algo más libre.. (Pregunto))

Besos, Marta!

Marta. dijo...

Genial Mir. ¿Cómo qué has pensado?

La mitad de tu sonrisa dijo...

Me apunto cielo a ver que tal se me da :D
En la de texto y en la de fotografía ♥
Besos y suerte con esto jejej

Marta. dijo...

Gracias :) Buena suerte.

Carmen Pilar Redondo dijo...

Hola Marta, descubrí tu blog por casualidad y he estado leyendo algunas de tus entradas y viendo tus fotos, y creo que tienes mucho talento. Escribes muy bien y tus fotos son fantásticas. Me parece una idea genial lo del concurso, y me encantaría participar en la categoría de textos si se me ocurre algo decente.
Un saludo!

Irene dijo...

Ante todo, decirte que gracias por comentar y que todo eso malo que escribí se ha solucionado, puedes hacerte una idea en mi nueva entrada.


En cuanto al concurso, me encanta la idea Marta, y ten claro que participaré en dos o foto y texto, o foto y video... me lo pensaré. Un besito y ánimo con segundo que el esfuerzo merece la pena!

Marta. dijo...

Muchas gracias a las dos. Será genial!

LULLABY dijo...

que buenisima idea marta!
si tengo tiempo lo intentaré, porque es una propuesta genial!!
L

Lady Madrid dijo...

Yo participo en la de fotografía, sin duda!! pero... No me ha quedado claro (probablemente no haya leído todo) cuando tenga la foto con la que participo... te la envío? o como va? jajaja un besazo!!!!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Marta. dijo...

Genial Carmen :) Gracias ♥

Sí, cuando la tengas, puedes enviármela a ese correo con la dirección de tu blog y tu nombre :)

Maria dijo...

Yo, si el tiempo me lo permite, me presentaré a texto y fotografía. Una idea fantástica, por cierto.

Merystudios dijo...

Me encanta la idea, estaba dudando si tendré tiempo o no pero lo sacaré de donde tenga que sacarlo. Me presentaré a fotografía, texto y dibujo.
¡Un beso! :3

Marta. dijo...

Genial, me alegra que os animéis :)

Caffeine dijo...

Buenassss, hace mil yo escribía y seguía tu blog. Y hoy, por casualidad, he entrado y he visto esto. Así que, ¿por qué no? Ahora mismo te mando un texto que tengo escrito por aquí ;)
Un besazo, y sigue escribiendo así de bien.
(si quieres, pásate por mi blog -> http://infinite-andbeyond.blogspot.com.es/)

Marta. dijo...

Gracias :) Genial ♥

Lady Butterfly dijo...

Me presento para foto, lo que pasa es que no eniendo lo del signo que nos identifique...

Sandra Herrero dijo...

¡Marta gracias por tu comentario!
Me animo encantada al de texto y fotografía, llego a tiempo menos mal jajaja es que siempre me pierdo cualquier concurso, ¡besos! :)

Marta. dijo...

Genial cielo, un placer tenerte :)

Mária dijo...

Quiero participar en textos, pero esta semana tengo exámenes así que te agradecería que me avisaras unos días antes de que se acabe el plazo de entrega, gracias.
Te llama la luna desde http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Anónimo dijo...

Me encantaría participar pero lo acabamos de leer y no estoy muy segura de que me daría tiempo y tampoco estoy muy segura de en que categoría me gustaría más participar y no tengo un blog.
@cotata27.

Maite dijo...

Me presento al de textos :)