Nightmares

Solo me pasa a veces. Me escondo en un laberinto de sentimientos que luchan por encontrar la salida. Todo en mí es un caos. No encuentro una razón para seguir adelante. Mi mente se nubla y no consigo pensar con claridad. Los días se me pasan rápido. Apenas soy consciente de lo que hago. Soy un títere de mi propia mente. Un nudo se forma en mi garganta y mi estómago ya no siente animales revoloteando en su interior. Ya nada parece importar. Las cosas se vuelven insignificantes y ya no eres tú. No estás viviendo, solo te limitas a respirar y volver a sumirte en un profundo sueño inundado de pesadillas.

15 comentarios:

Magdalena dijo...

buaf, me encanta. todos y cada uno de uno de tus textos son geniales, en serio. Un besito:)

Marta. dijo...

gracias lindaaaaaaaaaa :3 besos ♥

Eli dijo...

solo ai q meditar q se quiere de la vida a un futuro lejano,i entender q de nuestra decision de vivir depende ello,es normal sentirse asi x momentos pero solo x momentos,i despues actuar para cosechar...besos!

Marta. dijo...

muchas gracias nel :) es un gran consejo! besos!

Unknown dijo...

Para pensar con claridad, hay que centrarnos en nosotros mismos, síííí, lo se, parece muy facil pero NO jaja porque yo aun no lo he conseguido muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..

Marta. dijo...

Gracias María ^^ muchos besitos ♥

Margarita dijo...

Sabes, a veces me pasa lo que dice el texto.. y como dice la frase: que respires no significa que este vivo.. genial el blog, en serio :)

Besitos desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Marta. dijo...

Muchas gracias Margarita :3 besos ♥

Crazy for fashion dijo...

Hola! Tienes un blog muy interesante. Te sigo! Pásate por el mío si tienes un momento. Estoy de concurso! Besos!

Unknown dijo...

Me encanta,eres increible , ¿sabes? . Tienes un don muy importante,no es nada fácil transmitir y que la gente se sienta identificada con lo que escribes.Y eso es lo que tu logras,inspiras,haces que la gente se identifique y mueves algo dentro de mí cada vez que leo un texto tuyo.En serio,que eres genial.Y todo esto te lo digo porque me siento identificada con el texto jajaja un besazo ♥

Marta. dijo...

Gracias Love Sushi and Fashion :) Me paso ahora! besos ♥

Muchas gracias Mariu <33 Me alegra ver que se identifica la gente (aunque cuando son textos tristes no quiero jaja) Besos ♥

SMSC dijo...

Sé que encontrarás la manera de seguir y vivir como debes :)
Por cierto, va todo bien? Sólo veo entradas algo tristonas.. :(

Agrimonia dijo...

Te recomiendo que escuches esta canción, almenos cuando te sientas así, creo que te hará sentir mejor, a mi me funciona:
Nightmare - Avenged Sevenfold

Carolina dijo...

Los momentos así vienen bien para resurgir luego con más energía.
Me encanta lo de solo te limitas a respirar.
Y la foto me encanta *-*
Muackkk!