It's your choice.

La vida es como una balanza. Todo se basa en arriesgarse o no. En poner la mano en el fuego o esconderla para no quemarte. En toparnos con ese frío muro donde está escrita la verdad y no entrar, o atravesarlo dando un portazo. En vivir nuevas sensaciones o sumirnos en la rutina. En recorrer el mismo camino una y otra vez o encontrar un atajo. En enamorarse perdidamente de alguien o rechazar cualquier sentimiento que nos asuste. En reír por cualquier cosa o en llorar por todo. En ser una persona única o imitar al resto. En decir sí o por el contrario, decir no. En no tomarse las cosas a pecho o en hundirse en un pozo de desesperación por palabras cargadas de veneno. En dejar pasar el tiempo sin hacer nada o en disfrutar de los momentos únicos que nos ofrece la vida. En ser feliz o en no serlo. En preocuparse de uno mismo o tener en cuenta a los demás. En pensar que todo es cuestión de buena o mala suerte o que realmente hemos hecho algo para merecerlo. En sentirse bien con uno mismo o en obligarse a no mirarse en un espejo por temor a lo que podamos encontrarnos. En decirle te quiero a alguien especial o callarnos esa confesión para evitar daños.  En guardarnos lo bueno para nosotros o compartir los momentos felices con las personas que queremos. Puede que nos cueste tomar decisiones en algunas situaciones pero si lo pensamos bien, las tomamos todos los días desde que nos levantamos. Tú eres el que elige cómo empezar tu día.



Os dejo mi twitter https://twitter.com/#!/MoanMarta y mi ask http://ask.fm/martamoan por si alguien necesita ponerse en contacto conmigo o necesita ayuda para algo^^ Besos y gracias.

24 comentarios:

BlondeSurrender dijo...

Jo! Me siento muy identificada con esta entrada... Ahora estoy en un momento en el que tengo que decidir si arriesgarme o no, y sinceramente estoy perdida..No se lo que hacer :(
Miles de besos desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Marta. dijo...

Muchas gracias por pasarte Angeles <3 Pues si necesitas ayuda o algo, ya sabes :) Besos ♥

Eli dijo...

como vivir es una eleccion propia...besitos :)

Marta. dijo...

gracias nel :) besos!

Agrimonia dijo...

Creo que esta es una de las mejores entradas que has hecho desde que te leo.
En todo lo que escribes encuentro una escalofríante razón...
Marta, yo te digo que, a ser diferente, a reírse por todo lo que no pueda dañar a los demás, a ser altruista pero pensar un poco en uno mismo y a vivir la vida. ;)

Claudia dijo...

TUS TEXTOS SON PRECIOSOS MARTA! tienes tanta facilidad para llegar a mí corazón:`)de verdad que escribes genial, lo que escribes son situaciones propias o lo que se te ocurre en el momento?
Muchos besos guapa^^

Marta. dijo...

Muchas gracias guapi :3 Me gustan esas opciones! besos ♥

Marta. dijo...

Gracias Claudia :D Pues la mayoría son de situaciones que vivo, aunque otros me vienen a la cabeza. Besos ^^

London Wishes dijo...

Es verdad, tomamos decisiones todos los días o al menos es preferible tener la valentía de tomarlas que dejar que el tiempo las tome por sí mismo.

Un beso
Caithlin y Eva
r

Marta. dijo...

Muchas gracias :) besitos ♥

Lady Butterfly dijo...

Muy buena la entrada, y se nota que estás más animada. Eso me gusta más :)

Marta. dijo...

Gracias guapi :3 hehehe besos ♥

Unknown dijo...

pues si marta, nosotros decidimos destacar o pasar como la mayoria de las personas, inadvertidos, y podemos ser los mejores o no ser nadie, ESO LO ELEGIMOS NOSOTROS! Muchos besos marta!

Mirella (: dijo...

Que texto mas perfecto para reflexionar sobre que quieres ser en tu vida, como tu dices, si quieres poner la mano en el fuego o esconderla.
Genial tia, me encanta !
Besitos desde htttp://elrincondemirella.blogspot.com

Marta. dijo...

Exacto María hehehe :) besos guapi! ♥

Gracias Mirella! :3 Besos ♥

SMSC dijo...

Guau, que pedazo de entrada, que entrada más positiva y cierta, me encanta querida Marta :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte! bonito post :)

vintangel.blogspot.com

Agus dijo...

muy bonito! me gusta mucho el blog :) y lo sigo desde hace un tiempo porque me gustan mucho tus entradas, no dudes en pasar por el mio un beso!!
createlifeintechnicolor.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Tienes mucha razón. La elección está en nosotros. Feliz Navidad! <3<3

Yaiza dijo...

Me ha encantado, tiene mucha razón. Son todo elecciones. Y los ejemplos que has puesto creo que son los perfectos.

Por cierto, hice una entrada inspirándome en una tuya de hace ya tiempo. Espero que te pases y me cuentes qué te ha parecido, como siempre :)

http://imaginaydesea.blogspot.com

La mitad de tu sonrisa dijo...

Estoy contigo... la vida tienes que vivirla tu, a tu ritmo y a tu manera :D

Un beso, me paso ^^
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Srta. Sognatore dijo...

Tienes una forma de expresarte muy bonita; especial. Me gusta como escribes, lo que escribes u me gusta tu blog; conclusión, tienes una nueva seguidora.
Pásate por mi pequeño mundo y deja tu huella, te espero! :) Un saludo! (L

Marta. dijo...

MUCHAS GRACIAS SMSC, Ángel, Agus, Love Sushi and Fashion, Yaiza, Believe y Escritora :) ahora me paso por vuestros blogs ♥ besaaaaaaazos!

Carolina dijo...

Yo eso lo he pensado muchas veces. Estamos tomando decisiones todos los días. Está entrada me ha inspirado para un texto. Me gusta mucho.
Un besazo!